Misa de Navidad en Casa de Gobierno

Jujuy al día ® – Se celebró en Casa de Gobierno la Misa de Navidad que ofició el Obispo Monseñor César Daniel Fernández, concluyendo así, el ciclo de misas 2023 en la sede del Poder Ejecutivo Provincial. En la ocasión, estuvo presente el Ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Cardozo.

En esta oportunidad, el Obispo destacó “la importancia del disfrute de la familia, del trabajo, de los dones y capacidades que cada uno tenemos”.

Asimismo, señaló que la felicidad no es la consecuencia de un consumismo de objetos materiales que nunca se satisface, en tanto que esa necesidad de comprar y consumir, se renueva constantemente.

“La felicidad es aquello que se alcanza al caminar juntos en esta vida”, enfatizó Daniel Fernández.

Desde la Dirección Provincial de Culto agradecieron a la Pastoral de Casa de Gobierno, al Ministerio de música que animó cada celebración, a los sacerdotes que acompañan durante el año, al equipo de trabajo del mencionado organismo, y a todos los que se acercan a compartir estos momentos que llenan el espíritu e impulsan a vivir fraternalmente en paz.

Desde el Ministerio de Gobierno y Justicia, a través de la Secretaría de Gobierno, se desea que este tiempo festivo sea motivo para renovar la fe, la esperanza y los buenos deseos hacia el prójimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hemoterapia: operativo "Mi sangre, tu sangre" 

Jue Dic 21 , 2023
Jujuy al día ® – Este 21 y 22 de diciembre podés donar sangre e inscribirte como donante de médula ósea y plaquetas en las colectas de donación.  Recordá que siempre podés acercarte al Centro Regional de Hemoterapia Jujuy del Ministerio de Salud, ubicado en Av. Snopek esq. Tte. Bolzán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes