Sadir acompañó la asunción de Victor González como intendente de El Carmen

Jujuy al día ® – El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, participó del acto de asunción del intendente electo de El Carmen, Víctor González. En la oportunidad, también juró el equipo que conformará el gabinete municipal hasta 2027.

En ese marco, Sadir auguró un «trabajo conjunto muy fructífero», junto al intendente González.

«El Carmen es una ciudad pujante y con muchas posibilidades de crecimiento y desarrollo», afirmó el mandatario, anticipando que «tenemos muchos proyectos vinculados al turismo y la educación que estamos convencidos que van a cambiar la vida de los carmenses».

A su turno, González agradeció la presencia de las máximas autoridades provinciales, afirmando «que vengan este día es una muestra de apoyo y acompañamiento».

Sostuvo que «tenemos muchos proyectos que vamos a realizar y estamos convencidos que juntos es la forma de trabajar».

También participaron del acto de asunción, el vicegobernador, Alberto Bernis; miembros del Ejecutivo provincial y municipal, legisladores nacionales y provinciales, autoridades eclesiásticas y de seguridad, invitados especiales y vecinos de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Período de reclamo LUOM Provisorio 2024- Sala Superior

Mar Dic 12 , 2023
Jujuy al día ® – La Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Superior, del Ministerio de Educación, informa que el periodo de presentación de nota de reclamo, en caso de error u omisión en el L.U.O.M. provisorio 2024 se extenderá hasta el día miércoles 13 de diciembre de 2023, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes