Morales recibió a los estudiantes que volvieron de China

Jujuy al día ® – El gobernador Morales mantuvo una entretenida charla con los jóvenes que volvieron del gigante asiático.

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió a 11 alumnos que viajaron a China. Los jóvenes recorrieron el país asiático y visitaron tres empresas en tierras orientales. El mandatario se mostró muy feliz de recibirlos.

Recordemos que estos 11 alumnos que viajaron a China acompañados por sus docentes, se habían hecho acreedores del viaje tras ganar la FNE 2019. Su viaje se había postergado por las restricciones impuestas durante la pandemia de COVID-19.

Los chicos relataron que en una de las empresas que visitaron les pidieron el mail a cada uno de ellos, porque es una compañía que se asentará en nuestra provincia y comenzará a buscar trabajadores, la compañía produce soda ash un componente de las baterías de litio.

Los viajeros contaron su experiencia en China y la interacción que tuvieron en cada una de las empresas que pudieron visitar. Los recibió la embajada, les explicaron cómo se desarrolla el trabajo consular, algo que dejó impresionados a los visitantes. Además, pudieron aprender sobre la historia del país, cada una de las dinastías que gobernó el gigante asiático. Visitaron la muralla China. También contaron que los impresionó cómo el país oriental proyecta su futuro para los próximos 10 años. Finalmente, trajeron un obsequio para el mandatario y Tulia Snopek, primera dama, que también participó de la reunión con los alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales entregó maquinaria a las localidades de Aguas Calientes, Santa Clara y Palma Sola

Dom Dic 10 , 2023
Jujuy al día ® – Gerardo Morales charló con los comisionados comunales que le agradecieron por estos años de gestión. El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, entregó tres retropalas para los municipios de Aguas Calientes, Santa Clara y Palma Sola. El acto se realizó en el helipuerto de Infinito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes