Jujuy: tras 8 años de gobierno, Gerardo Morales traspasará el mando a Carlos Sadir

Jujuy al día ® – Las ceremonias de traspaso se desarrollarán hoy a partir de las 19 en la Legislatura Provincial, para después trasladarse al Salón de la Bandera de Casa de Gobierno donde se procederá a la entrega de los atributos al nuevo gobernador y jura de los ministros. 

El evento iniciará a las 19 hs. en la Legislatura Provincial con la Constitución de las Comisiones de Exterior e Interior. Posteriormente, la Comisión de Exteriores se desplazará a Casa de Gobierno para invitar al Gobernador Electo, Carlos Sadir a la Ceremonia de Juramento. 

A las 19:30 se procederá a la Ceremonia de Jura por parte del Gobernador Electo, Carlos Sadir y del Vice Gobernador Electo, Alberto Bernis. 

Concluida las juras, el Gobernador de la Provincia, Carlos Sadir brindará un breve mensaje para, después, trasladarse a Casa de Gobierno. 

A las 20 hs, en el Salón de la Bandera, se desarrollará la Ceremonia de Transmisión de Mando que iniciará con la recepción y ubicación en el estrado principal, para después proceder a la lectura del Acta Protocolar de Estilo a cargo de la Escribana de Gobierno, la entrega de los atributos (banda y bastón) y la Firma del Acta. 

Momento después, el Gobernador saliente, Gerardo Morales dará un mensaje. A las 20:40, se realizará la Ceremonia de Jura y Posesión de los señores Ministros. 

El evento concluirá con el mensaje del flamante Gobernador de la Provincia, Carlos Sadir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobernador Morales inauguró obra de agua que beneficiará a 250 familias

Dom Dic 10 , 2023
Es una obra mixta con el municipio, que da respuesta a una gran necesidad de los vecinos. Jujuy al día ® – A un día de cumplir con su mandato, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, inauguró una obra de provisión de agua potable en el barrio Los Lapachos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes