Jujuy: trabajador murió tras ser aplastado accidentalmente por un camión 

Jujuy al día ® – Ayer, pasado el mediodía, personal policial recepcionó un llamado telefónico en la guardia de prevención, alertando  que  en el Paraje Madrejón a unos  10 km de la localidad de Palma Sola habría un hombre herido.

Al presentarse en el lugar, los efectivos  observaron que personal de SAME  estaba asistiendo a un masculino, mayor de edad,  que presentaba heridas en el brazo derecho, siendo trasladado al hospital , quedando en el sector un camión marca Volkswagen color blanco con acoplado cargado de madera, conducido por un hombre mayor de edad .

El conductor refirió que en circunstancias que volvía de cargar madera del Paraje Villamontes junto a la víctima y otro masculino,  se disponían a ingresar a un aserradero  ubicado sobre ruta 6 en el Paraje Madrejon, al llegar al portón del aserradero, uno de los trabajadores bajó del camión y se cayó, momento que el chofer puso en marcha el camión sin darse cuenta que el hombre estaba en el suelo y lo aplastó con la rueda delantera del rodado lado derecho,  apretando el brazo derecho y  parte de la cadera del sujeto.

El masculino fue atendido por personal del hospital Nuestra Señora del Valle y posteriormente fue derivado al hospital Guillermo Paterson, pero lamentablemente llegó  sin vida .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se puso en funcionamiento la gran obra de aumento de captación, bombeo y distribución de agua en El Fuerte

Sáb Dic 9 , 2023
Jujuy al día ® – La obra integral de El Fuerte, que mejorará el servicio de agua para toda la localidad, fue puesta en funcionamiento por Agua Potable de Jujuy. El proyecto, ejecutado por la empresa estatal, incrementará la captación, bombeo, y distribución en la red del líquido elemento en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes