Jujuy: intentó ingresar droga, dinero y un celular al penal

Jujuy al día ® – Días atrás, una mujer intentó ingresar, mezclado entre la mercadería, droga, un celular y miles de pesos a su hijo, que está alojado en una Unidad Penitenciaria de Jujuy.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que todo ocurrió en el horario de visita de la jornada del miércoles, en la Unidad 7 del Servicio Penitenciario jujeño ubicada en Alto Comedero.

Cuando la mujer intentaba ingresar alimentos y productos de higiene para su hijo, personal penitenciario advirtió que había más cosas entre las declaradas.

Al revisar encontraron más de 50 “papelitos”, 30 mil pesos y un teléfono celular.

De inmediato la mujer quedó detenida.

Personal de la Dirección de Narcotráfico arribó al lugar y realizó las pruebas de campo el contenido de cada dosis secuestrada, el cual dio positivo para clorhidrato de cocaína o pasta base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WhatsApp por fin deja que los mensajes de voz se escuchen una sola vez, como las fotos

Sáb Dic 9 , 2023
También existe una función denominada código secreto para proteger chats Jujuy al día ® – WhatsApp ha anunciado la llegada de una nueva función que permite enviar mensajes de voz que se eliminan automáticamente después de escucharlo una vez. Para mantener la consistencia con la visualización única de fotos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes