Jujuy: el siniestro fatal en León sumó otra víctima

Jujuy al día ® – La noche del jueves, ocurrió la muerte de una mujer de 45 años que había resultado herida gravemente en el choque en RN 9 donde murió un hombre la jornada del jueves.

La víctima es una mujer de 45 años que viajaba en la camioneta, la cual pertenecía al Ministerio de Educación.

En el mismo siniestro, murió un hombre de 53 años domiciliado en la localidad de Maimará.

De acuerdo a la información brindada por fuentes consultadas por nuestro medio, el siniestro ocurrió alrededor de las 13 horas del jueves, en RN 9 a la altura del Mirador de León.

Los protagonistas fueron tres vehículos, un VW Gol, una camioneta Toyota Hilux, que era una vehículo oficial del Ministerio de Educación, y un Chevrolet Spin, que realizaba viajes interjurisdiccionales.

Una de las hipótesis de la mecánica del siniestro apunta a que el automóvil VW Gol, conducido por una mujer de 52 años, por razones que se buscan esclarecer, habría chocado la parte posterior de la camioneta, provocando que el conductor perdiera el control de la misma, se cruzara de carril y chocó frontalmente al Chevrolet Spin.

Producto del impacto falleció un hombre en el lugar, y horas después la mujer que se encontraba en el Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La prioridad número uno debe ser evitar la hiperinflación

Sáb Dic 9 , 2023
Jujuy al día ® – La Argentina está en un proceso hiperinflacionario, es decir que va hacia una hiperinflación que, como no estalló aún, se puede evitar. ¿Qué significa esto? Llevamos décadas de un Banco Central que priorizó emitir todo lo que necesitaba el gobierno de turno para cubrir sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes