Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 9 de diciembre

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado 9 de diciembre, la temperatura rondará entre 16 y 27; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy

Jujuy al día ® – El pronóstico del tiempo para la ciudad de Jujuy , indica que hoy 9 de diciembre el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 16 grados de mínima y los 27 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 0 y 2 kilómetros por hora. La humedad sería del 23 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del norte entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 06:25 y se pone a las 20:01.

Pronóstico del tiempo en Jujuy para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas aisladas y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 27 grados.

A la noche, el clima rondará los 22 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 0 y 2 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La prioridad número uno debe ser evitar la hiperinflación

Sáb Dic 9 , 2023
Jujuy al día ® – La Argentina está en un proceso hiperinflacionario, es decir que va hacia una hiperinflación que, como no estalló aún, se puede evitar. ¿Qué significa esto? Llevamos décadas de un Banco Central que priorizó emitir todo lo que necesitaba el gobierno de turno para cubrir sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes