Subida a Alto La Viña: corte programado de alumbrado público

Jujuy al día ® – Por razones de seguridad, el servicio de alumbrado en la subida que enlaza Bajo La Viña con Alto La Viña estará cortado hoy desde las 20 y hasta las 03 de mañana.

Desde la Secretaría de Planificación, el gobierno de Jujuy informa que por motivo de las obras y pruebas que se realizarán en la obra del Centro Cultural Lola Mora se llevarán adelante cortes programados del servicio de alumbrado público, entre ellos uno esta noche, entre las 20:00 de hoy y las 03:00 de mañana sábado.

El objetivo de los cortes en el alumbrado público es garantizar la seguridad durante las actividades relacionadas con el proyecto del Centro Cultural Lola Mora, por lo que configura una medida preventiva adoptada por las autoridades locales y la compañía de servicios eléctricos EJE SA, en coordinación con los responsables de la obra, ya que deben propiciarse labores y pruebas específicas que forman parte del desarrollo de este importante proyecto.

Una vez finalizadas las pruebas, el suministro de energía en la subida a Alto la Viña se restablecerá con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: personal policial logró abortar un atentado contra el Tren de la Quebrada

Vie Dic 8 , 2023
Cinco sujetos fueron detenidos en las inmediaciones de Volcán, portando pintura en aerosol, martillos y marihuana, con intenciones de atentar contra las duplas y las estaciones del Tren de la Quebrada. Jujuy al día ® – Los referidos fueron identificados como Matías Di Benedetto Astegiano, Juan Manuel Silva, Gerónimo Sandoval, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes