Jujuy: constataban el fallecimiento de una persona y encontraron más de 20 plantas de marihuana

Jujuy al día ® – En una operación conjunta, la Brigada de Narcotráfico de la Unidad Regional 3 llevó a cabo actuaciones sumarias por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en la ciudad de Humahuaca. La intervención se realizó de oficio luego de recibir un llamado telefónico de la Comisaría Seccional 15° de Humahuaca, ya que debían apersonarse a un domicilio del barrio Santa Bárbara. 

Al llegar al lugar, mientras los efectivos constataban el deceso de una persona mayor de edad, encontraron varias plantas similares a marihuana en macetas.

Se ordenó el secuestro de la totalidad de las plantas para realizar pruebas de campo. En presencia de testigos y el propietario del domicilio, se confiscaron 24 plantas de diferentes tamaños, dando un resultado positivo para Cannabis Sativa – Marihuana, con un peso total de 0,729 kg.

Informado del hallazgo, se dispuso la carátula correspondiente, el secuestro de la sustancia y la elaboración de todas las diligencias necesarias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Son obras icónicas que logran poner en alto el orgullo jujeño"

Jue Dic 7 , 2023
Jujuy al día ® – Las obras de restauración del icónico edificio, levantado por primera vez en 1593 y declarado Monumento Histórico Nacional en 1941, fueron inauguradas hoy. Las obras comenzaron en el año 2021. La propuesta arquitectónica se enfocó en la reconversión del Cabildo de San Salvador de Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes