Cena Blanca 2023: Reunión con las fuerzas y docentes. 

Jujuy al día ® – Los preparativos de seguridad para la Cena Blanca 2023 en Ciudad Cultural están listos. El evento, que promete ser una noche llena de elegancia y glamour, requiere una planificación para garantizar la seguridad de todos los alumnos de los diferentes establecimientos capitalinos. 

Para llevar a cabo esta tarea, se ha llevado a cabo un recorrido y una logística  con las diferentes áreas de seguridad provinciales y los organismos municipales. Defensa Civil, la Policía de la provincia, SAME, Seguridad Vial y Tránsito de la Municipalidad Capitalina se han reunido en Ciudad Cultural para ultimar los detalles y establecer los puntos estratégicos que brindarán seguridad al evento.

La reunión ha sido encabezada por la Directora Provincial Belén Perdoménico y el Coordinador Federico Eleit del Ente Autárquico Permanente. Ambos han puesto especial énfasis en la importancia de este evento y en la responsabilidad que conlleva garantizar la seguridad de todos los participantes.

Tras la reunión con los organismos provinciales y municipales, se llevó a cabo una reunión adicional con los docentes y directivos para ultimar los detalles y aclarar cualquier duda sobre el acontecimiento. Esta reunión ha sido de vital importancia, ya que ha permitido resolver cualquier incertidumbre y asegurar que todos los aspectos de seguridad estén cubiertos. Se espera contar con 4100 chicos y docentes para dar cierre a la promo 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Control vial en RP 46

Jue Dic 7 , 2023
Jujuy al día ® – Ayer, efectivos policiales de la SSV y de la DTSV realizaron control de velocidad y documentación reglamentaria en ruta provincial 46 Sentido Norte – Sur Pudieron detectar a conductores circulando en infracción, por lo que se labraron las siguientes actas por incumplir la ley 24449/95: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes