Acto de la primera promoción de la Escuela de Idiomas

Jujuy al día ® -El martes se realizó el acto de colación de la Escuela de Idiomas de la Provincia en instalaciones del Cine Teatro Municipal Select.

Se trata de la primera promoción de Adultos (Nivel 4), quienes pertenecen a los 21 centros de distintos puntos de la provincia, más la Cápsula Virtual.

La cantidad de egresados por idioma es la siguiente: Francés (40), Portugués (45), Inglés (85), Quechua (40), Guaraní (10).

El acto concurrió la Subsecretaria de Equidad Educativa, Vanesa Humacata, área a la que pertenece la Escuela de Idioma, bajo la coordinación de Zulema Pacci.

La coordinadora Pacci agradeció el apoyo ministerial, el de los equipos técnicos, docentes de todas las lenguas y a los “alumnos que fueron los primeros”.

“Esto es un sueño, es el logro, es el resultado de un sueño que comenzó allá por el 2016 y se concretó en 2019 cuando iniciamos las clases”, recordó.

¡Felicidades Promo 23!, exclamó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Embajador de China visitó el Salón de la Bandera

Jue Dic 7 , 2023
Jujuy al día ® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, recibió en el Salón de la Bandera de la Casa de Gobierno al embajador de la República Popular China en Argentina, Wang Wei. El diplomático asiático recibió de manos del gobernador el decreto del Poder Ejecutivo provincial declarándolo invitado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes