Jujuy: golpeó brutalmente a su hermana y sus sobrinos de 9 y 5 años

Jujuy al día ® – La tarde del domingo, un violento sujeto golpeó brutalmente a su hermana y a sus pequeños sobrinos. Los agredidos terminaron internados y su agresor detenido.

El hecho sucedió alrededor de las 18.30  horas del pasado domingo en una vivienda del barrio Suipacha de San Salvador de Jujuy.

En el domicilio un joven de 25 años totalmente ebrio discutió con sus familiares y se tornó violento.

Su brote de ira tuvo como víctimas a su hermana de 31 años y a sus sobrinos, de 9 y 5 años.

La familia dio aviso a la Policía y al SAME. Ambulancias llegaron al domicilio y trasladaron a los heridos al Hospital Pablo Soria y al Materno Infantil respectivamente.

La mujer fue atendida en la guardia donde quedó internada debido a que padeció un severo traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento.

En tanto, los niños fueron atendidos por la médica de guardia quien diagnosticó traumatismo encéfalo craneano leve, en el caso de la niña de 9 años, y traumatismo de tórax, en el niño de 5 años. Ambos fueron internados en observaciones.

La Policía procedió a la detención del agresor de la familia, trasladándolo a la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy, Cena Blanca 2023: entrega de pulseras

Mar Dic 5 , 2023
Jujuy al día ® – El Ente Autárquico Permanente informa que hoy se realizará la entrega de pulseras para esta edición de la Cena Blanca. La entrega se realizará esta tarde de 17 a 20hs en la sede del Ente Autárquico Permanente en Belgrano N°1485.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes