Más iglesias de Perico, Monterrico y Palpalá oficializaron su inscripción ante la Dirección Provincial de Culto

Jujuy al día ® – El Objetivo de la Dirección Provincial de Culto, es que las comunidades de fe, accedan gratuitamente su legalización ante el estado provincial y nacional.

De esta manera las comunidades de fe «Iglesia Evangélica Cristiana Apostólica Jesucristo Rey de Reyes» del pastor Miguel Ángel Caparros, «Fuego Sagrado Monterrico» del pastor Román Alberto Martínez, «Centro familiar Cristiano Monterrico» del pastor Luis Alberto Ortiz Falla, «Ministerio iglesia Monte de Sion» del pastor Jorge Ricardo Tastaca, y la «Iglesia cielos abiertos de Perico» del pastor Germán Ayarde; completaron exitosamente el proceso de inscripción quedando así reconocidos, legitimados y amparados ante el estado, según lo establecido por ley 21.745.

El acto protocolar, se realizó en Casa de Gobierno y contó la presencia de la Directora Provincial de Culto, Elisa Gianuzzi, pastores, familiares y miembros de iglesias evangélicas de distintas localidades de la provincia, recibiendo la documentación que oficializa a sus organizaciones religiosas, ante el Registro de Culto.

Gianuzzi expresó el compromiso del Ministerio de Gobierno y Justicia a cargo del Ministro, Normando Álvarez García en continuar acompañando a las comunidades de fe, para que accedan gratuitamente la obtención del fichero de culto, y de esta manera quedar legalizadas y oficializadas ante el estado provincial y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven de 18 años herido de gravedad por ser apuñalado en una pelea

Lun Dic 4 , 2023
Su agresor fue detenido horas después Jujuy al día ® – En la mañana de ayer, un muchacho de 18 años resultó gravemente herido de una puñalada en el tórax durante una pelea, en la ciudad de Palpalá. El autor del hecho fue detenido horas después en la vía pública. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes