Intercambios de experiencias y fortalecimiento institucional

Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano a cargo de Alejandra Martínez posibilitó las autorizaciones para que estudiantes de Gerontología lleven adelante una etapa de su formación profesional.

La Secretaria de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional Lic. Rebeca Chambi expresó: «Estudiantes de la carrera Tecnicatura Superior en Gerontología del IES N° 11, realizaron las prácticas profesionalizantes en nuestros Centros de Día y Residencias de Larga Estadía a fin de integrar y ampliar sus conocimientos de acuerdo al perfil con el que se están formando.

Se realizaron talleres para toda la comunidad como música, folclore, tejidos entre otros, a través de la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores a cargo de Nicolás Ruiz abrimos nuestras instituciones a estudiantes avanzados para que apliquen los conocimientos aprendidos, sus habilidades.»

Por su parte el Director del área, Nicolás Ruiz agradeció a los responsables de la carrera de Gerontología por confiar en nuestras instituciones, por tener siempre presente la importancia de la vocación, la empatía y el trato especial que requiere esta franja poblacional. Se trata muchas veces de personas que viven al desamparo no sólo material, sino afectivo, que es el más cruel de todos.»

Por otro lado agregó, la Ministra Alejandra Martinez ha realizado un arduo trabajo de fortalecimiento institucional con las Residencias y Centros de día, esto nos permite mejorar las condiciones de atención y servicio, razón por la que estamos satisfechos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Papá, cambié de teléfono”: una nueva estafa de WhatsApp a la que estar atentos

Lun Dic 4 , 2023
Un mensaje enviado a cientos o miles de equipos busca encontrar posibles víctimas, a las que se les pide una transferencia, muchas veces de bajo valor. Las claves para descubrirlos y cómo evitarlas Jujuy al día ® – No hacen falta complicados hackeos, robos de líneas de celular o el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes