En San Pedro, el gobernador Morales puso en funcionamiento un nuevo Jardín Maternal

Jujuy al día ® – El gobernador Gerardo Morales junto a la ministra de Educación, Miriam Serrano dejaron oficialmente inaugurado en Jardín Maternal en el predio de la Escuela de Comercio N° 1 de San Pedro.

El mandatario provincial encabezó el acto con el que se puso en funcionamiento un nuevo jardín maternal en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Del evento fueron parte la titular de la cartera provincial de Educación y el intendente, Julio Bravo, además de funcionarios provinciales y municipales.

El edificio fue construido en el marco del PROMACE, cuenta con tres salitas, patio de juegos, sector de servicio y sector administrativo, sala de lactantes, sala de deambuladores, patio de juegos y áreas verdes, sala de lactancia materna, deposito, office, cocina, sanitarios, y sanitarios.

“Este es un lugar propicio para nuestras infancias, con los espacios que necesitan los niños y las niñas para su desarrollo, y con el acompañamiento de los equipos de docentes y directivos”, subrayó Serrano.

“La apuesta a la educación en los primeros niveles es muy importante”, sostuvo la ministra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales presidió el lanzamiento de la capacitación de Amazon Web Services

Lun Dic 4 , 2023
Jujuy al día ® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y la ministra de Planificación Estratégica y Modernización, Isolda Calsina, presentaron, en el marco del Programa de Transformación Digital entre el Gobierno de Jujuy en convenio con Amazon Web Services, el programa «AWS Entrena Argentina», «Desarrollando el talento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes