Agua Potable de Jujuy capacitó a operarios de toda la provincia en desobstrucciones cloacales

Jujuy al día ® – Operarios de Agua Potable de Jujuy, de diferentes puntos de la provincia, fueron capacitados en el manejo de los flamantes camiones desobstructores de primer nivel recientemente adquiridos y puestos en funcionamiento por la empresa estatal.

Trabajadores encargados de los sectores de redes cloacales de las distintas unidades operativas de la provincia recibieron conocimientos adicionales sobre el buen uso y las distintas formas de trabajo en estas unidades de alta tecnología. 

Gracias a esta capacitación, los operadores de los camiones desobstructores podrán utilizar en su labor diaria estas instrucciones precisas para que el uso de las unidades sea efectivo, seguro, siguiendo las estrictas normas de seguridad, y con conciencia por el ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: roban una camioneta en capital y la recuperan antes que cruce la frontera

Lun Dic 4 , 2023
Capturaron a los ladrones Jujuy al día ® -El rápido accionar del personal de la Brigada de Investigaciones de La Quiaca logró la recuperación de una camioneta en la ciudad fronteriza, tras un operativo preventivo y de control que permitió el seguimiento del rodado. El robo de la camioneta Toyota […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes