Participación de la modalidad Educación Especial en la jornada “Jujuy sin barreras”

Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación, a través de la Modalidad de Educación Especial, participó de la Jornada «Jujuy sin barreras», una muestra realizada el viernes último en la Plaza España.

Fue en el marco del Día de la Discapacidad y reunió a distintos estamentos del Estado, ongs, instituciones intermedias, estudiantes y familias; todo en pos de sensibilizar la inclusión y promocionar los derechos de las personas con discapacidad. 

Luciana Menacho, responsable de la Modalidad Educación Especial destacó la participación de escuelas de la modalidad, y la difusión de las actividades que realizan desde dicha área durante el año. «Tuvimos la oportunidad de presentar la recopilación de experiencias pedagógicas de la Educación Temprana, a través de un libro que pudimos elaborar para poder visibilizar el trabajo que se hace en Educación Temprana, en articulación Educación y Salud en la primera infancia».

El libro contiene una narrativa pedagógica de las experiencias educativas en la primera infancia, una reseña del estado actual de la actividad, reflexiones y propuestas, como así también las acciones desarrolladas en ese sentido desde la Modalidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: violento ataque de “trapitos” dejó a un hombre inconsciente y sin sus pertenencias

Dom Dic 3 , 2023
Jujuy al día ® – En la madrugada de ayer, una mujer de 32 años, denunció el violento ataque que sufrió junto a su pareja a la salida de un bar de avenida Éxodo. Según el relato de la mujer, llegaron al lugar alrededor de las 2:30 y le pagaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes