Jujuy: violento ataque de “trapitos” dejó a un hombre inconsciente y sin sus pertenencias

Jujuy al día ® – En la madrugada de ayer, una mujer de 32 años, denunció el violento ataque que sufrió junto a su pareja a la salida de un bar de avenida Éxodo.

Según el relato de la mujer, llegaron al lugar alrededor de las 2:30 y le pagaron 1000 pesos  a dos “trapitos” para que cuidaran su automóvil. Sin embargo, cuando se retiraron del lugar a las 5:00, los trapitos exigieron una suma adicional de 1.500 pesos, alegando que no habían pagado lo acordado.

La pareja fue rodeada por 7 de estos “trapitos” impidiendo su salida y exigiendo más dinero. Durante la discusión, uno de los agresores golpeó brutalmente al novio de la denunciante, dejándolo inconsciente y sangrando.

Ante la situación, intervino personal de seguridad privada de uno de los bares  y aconsejó a la mujer que fuera a buscar ayuda policial. Mientras ella se dirigía hacia un control de alcoholemia ubicado a pocos metros, puso a su pareja en posición lateral y se aseguró de su bienestar antes de buscar auxilio.

Sin embargo, al regresar con la policía, la mujer encontró que su pareja y los agresores habían desaparecido. Testigos informaron que los trapitos arrastraron inconsciente al muchacho hasta la calle El Carmen, donde lo despojaron de las llaves del automóvil y dos teléfonos celulares.

Tras la denuncia, la Policía se encuentra investigando el caso, y se espera que las cámaras de seguridad de la zona aporten información relevante para esclarecer este violento episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

6° Aniversario del Centro de Atención a Mujeres de Maimará

Dom Dic 3 , 2023
Jujuy al día ® – El Centro de Atención es uno de los 19 existentes en toda la Provincia, creados con el objetivo de acompañar a mujeres en situación de violencia de género. Mujeres de las localidades de Maimará y de Tilcara se convocaron en el Centro de Atención Integral […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes