Jujuy: robaron decenas de bikinis valuados en más de medio millón de pesos

Jujuy al día ® – Ayer en la mañana, delincuentes sustrajeron del interior de un vehículo, una importante cantidad de mercadería de un local de ropa. 

El hecho fue denunciado ayer,e n la comisaría 9na de San Pedro de Jujuy.

La damnificada, una comercial local comentó que dejó estacionado su vehículo sin precisar el lugar, y al regresar alrededor de las 12:27, notó que la ventanilla del lado del acompañante estaba baja, lo que llamó su atención. Al inspeccionar el interior del automóvil, descubrió que desconocidos habían sustraído dos cajas de plástico revestidas con cuerina de color marrón.

Estas cajas, de acuerdo con la denunciante, contenían alrededor de 50 conjuntos de bikinis de dos piezas, de diferentes modelos y tallas 1 y 2, con un valor aproximado de más de 500 mil pesos. Además de las prendas de baño, también se llevaron el estéreo del vehículo, del cual no se precisaron características específicas.

La afectada expresó su indignación y preocupación por la pérdida económica y los artículos sustraídos, cuyo valor asciende a una cifra considerable. La Policía de la Seccional 9° ha iniciado una investigación para esclarecer el robo y dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robo de datos en WhatsApp: así es el virus troyano que infectó a más de 300.000 usuarios

Sáb Dic 2 , 2023
Se trata de un malware que se camufla como una modificación que «mejora» la aplicación de mensajería online. Jujuy al día ® – Si bien WhatsApp es una aplicación que funciona bien, muchos usuarios buscan ampliar sus capacidades mediante la instalación de modificaciones, conocidos como «mods», no oficiales. El problema […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes