Registraba pedido de comparendo y fue capturado

Jujuy al día ® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito (GDPD) lograron aprehender a un sujeto que registraba un pedido de captura, hecho ocurrido en B° San Francisco de Álava de la Capital jujeña.

El suceso tuvo lugar a horas 03:30 del pasado lunes mientras los agentes realizaban recorridos de prevención y seguridad  sobre el populoso barrio, donde divisan a un sujeto mayor de edad intentando ingresar de forma forzada a un domicilio. 

Ante esta situación, el sujeto se torna nervioso manifestando versiones contradictorias sobre su accionar por lo que se procede a identificarlo y se realiza consultas al CIAC donde sobre el mismo recae un pedido de comparendo por VIOLANCION DE DOMICILIO Y LESIONES LEVES AGRAVADAS POR LA PERSONA CON LA QUE MANTUVO UNA RELACIÓN DE PAREJA Y POR MEDIAR VIOLENCIA DE GÉNERO.

Finalmente, tras instrucciones brindadas por la fiscalía de turno, el masculino es trasladado a la Sub Cria S.F.A donde quedará a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Autoridades de la Regional II mantuvieron un encuentro con vecinos

Vie Dic 1 , 2023
Jujuy al día ® – En la jornada de ayer, a horas 19:00, se llevó a cabo una importante reunión con los vecinos del barrio Santa Rosa, en el salón multiuso del centro vecinal de dicho barrio. La reunión estuvo encabezada por el jefe Unidad Regional Dos Crio.  Mayor Daniel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes