Recambio de válvula en tiempo récord en barrio Sargento Cabral

Se normalizó y mejoró el servicio en barrios capitalinos 

Jujuy al día ® –  Luego de un trabajo intenso en el barrio Sargento Cabral de San Salvador de Jujuy, Agua Potable de Jujuy respondió al pedido de vecinos y recambió piezas especiales junto a una válvula fundamental. El resultado del gran accionar es la normalización, mejora y optimización del servicio de agua para el barrio donde se realizó el operativo y aledaños.

Fueron 10 horas laboriosas para los operarios y maquinarias de la empresa estatal, que iniciaron con la excavación para acceder a la válvula a reemplazar, que se encontraba a 1,5 metros de profundidad. 

Una vez localizada la misma, ya en horario nocturno, se procedió a hacer el recambio por la nueva, siendo una intervención compleja debido a la profundidad a la cual se ejecutaban las tareas y los 50 kilogramos de peso de la flamante válvula exclusa.

Posteriormente, siguiendo las normas de seguridad e higiene durante todo el intenso trabajo, se procedió a la habilitación del servicio aproximadamente pasada la medianoche, dejando la red en óptimas condiciones para los barrios beneficiados.

La premisa del gobernador Gerardo Morales, enfocada en llevar día a día un mejor servicio de calidad a todos los jujeños, se cumple con el constante accionar de la empresa estatal en todo el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno capacitó a futuras autoridades municipales

Vie Dic 1 , 2023
Jujuy al día ® – El objetivo a través del Ministerio de Gobierno y Justicia, es mejorar la gestión local en materia de administración de recursos humanos Es por ello, que la directora de Asuntos Municipales, Gabriela Jenks, desarrolló una nueva instancia de capacitación destinadas a las autoridades municipales electas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes