Se normalizó y mejoró el servicio en barrios capitalinos
Jujuy al día ® – Luego de un trabajo intenso en el barrio Sargento Cabral de San Salvador de Jujuy, Agua Potable de Jujuy respondió al pedido de vecinos y recambió piezas especiales junto a una válvula fundamental. El resultado del gran accionar es la normalización, mejora y optimización del servicio de agua para el barrio donde se realizó el operativo y aledaños.
Fueron 10 horas laboriosas para los operarios y maquinarias de la empresa estatal, que iniciaron con la excavación para acceder a la válvula a reemplazar, que se encontraba a 1,5 metros de profundidad.
Una vez localizada la misma, ya en horario nocturno, se procedió a hacer el recambio por la nueva, siendo una intervención compleja debido a la profundidad a la cual se ejecutaban las tareas y los 50 kilogramos de peso de la flamante válvula exclusa.
Posteriormente, siguiendo las normas de seguridad e higiene durante todo el intenso trabajo, se procedió a la habilitación del servicio aproximadamente pasada la medianoche, dejando la red en óptimas condiciones para los barrios beneficiados.
La premisa del gobernador Gerardo Morales, enfocada en llevar día a día un mejor servicio de calidad a todos los jujeños, se cumple con el constante accionar de la empresa estatal en todo el territorio.