Jujuy: robaron miles de euros y dólares de una casa de Los Perales

Jujuy al día ® – Una vecina del tradicional barrio jujeño, denunció el robo de todos sus ahorros, los cuales consistían en miles de euros y dólares.

La damnificada denunció que tenía guardada una suma considerable de dinero en ahorros en su domicilio y que la última vez que vio el efectivo fue en junio. 

El pasado 27 de noviembre, alrededor de las 14 horas, cuando decidió revisar la ubicación donde guardaba el dinero en su habitación. Para su sorpresa, se percató de la ausencia de una cantidad significativa de efectivo, específicamente 1.000 dólares y 3.500 euros.

Lo curioso del caso es que no se observaron signos de violencia en la vivienda, lo que ha desconcertado a la víctima y a las autoridades. 

La damnificada no tiene información precisa sobre la fecha exacta del robo, ya que no había revisado sus ahorros desde junio.
La policía local ha iniciado una investigación para esclarecer este enigma y determinar las circunstancias del robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacio maker: se cumplió el taller de impresión 3D

Vie Dic 1 , 2023
Jujuy al día ® – En las instalaciones de la Secretaría de lnnovación y Calidad Educativa (SICE) del Ministerio de Educación de Jujuy se realizó el taller de Impresión 3D Básico destinado a docentes de nivel secundario. El Área de Educación Digital (AED) dependiente de la SICE inició esta instancia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes