Jujuy: delincuente robó casi 200 mil pesos de una vivienda

Jujuy al día ® – En la madrugada de hoy, un vecino del barrio Ciudad de Nieva, vivió momentos de angustia al regresar a su hogar. La víctima se disponía a ingresar a su domicilio ubicado en la calle Coronel Arias, cuando fue sorprendido por un sujeto que salía de allí.

Según la denuncia, el incidente ocurrió alrededor de las 3:00 a.m. El intruso, tras empujar al denunciante, emprendió una rápida huida cuyo destino aún es desconocido.

Al ingresar a su residencia, Zamponi descubrió que el delincuente había forzado la cerradura de la puerta principal y fracturado el vidrio de la misma. 

Además, el ladrón sustrajo la cantidad de 183,000 pesos, los cuales estaban guardados en un mueble del comedor. También se llevó un teléfono celular y una carpeta que contenía documentación.

La Policía está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y dar con el responsable del robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Bárbara Nicole Vivas

Sáb Dic 2 , 2023
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca  a BARBARA NICOLE VIVAS  de 15 años. Se encuentra desaparecida  desde el 30/11/2023, la denuncia fue radicada el 01/12/2023 con domicilio en Perico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes