El Gobierno capacitó a futuras autoridades municipales

Jujuy al día ® – El objetivo a través del Ministerio de Gobierno y Justicia, es mejorar la gestión local en materia de administración de recursos humanos

Es por ello, que la directora de Asuntos Municipales, Gabriela Jenks, desarrolló una nueva instancia de capacitación destinadas a las autoridades municipales electas que asumirán el próximo 10 de diciembre.

Estuvieron los nuevos jefes comunales y su equipo técnico de los municipios de Fraile Pintado, Yuto, Palma Sola, Santa Clara y la Comisión Municipal de Pampichuela.

Estas acciones regionales con nuevos gobiernos locales, se desarrollan con el objetivo en mejorar la gestión local en materia de administración de recursos humanos, como el desarrollo de las funciones de la oficina de personal y liquidación de haberes, gastos en personal, aplicación de la Ley de asignaciones familiares y aspectos relevantes del estatuto del empleado público, cambio de autoridades, requerimiento contable y legales.

La capacitación estuvo a cargo de la contadora Cecilia Panire y el doctor Carlos Calvo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobernador encabezó la inauguración del Jardín de Infantes Pucarita

Vie Dic 1 , 2023
Jujuy al día ® – El gobernador Gerardo Morales, inauguró el jardín de la Escuela 255 Pucarita que forma parte del plan PROMACE El gobernador Gerardo Morales, inauguró el jardín de la Escuela 255 Pucarita. Junto a la ministra de Educación, Miriam Serrano, y el intendente de San Salvador , […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes