Red de reducción de motos en Jujuy: una policía de la provincia fue detenida

Jujuy al día ® – En el marco de la investigación que llevó a decenas de allanamientos en talleres en distintos puntos de la provincia, una policía fue detenida y es foco de investigación por una presunta vinculación en la causa.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron, que luego de los allanamientos ordenados y ejecutados, se detuvo a una mujer integrante de la fuerza de seguridad provincial.

Según las fuentes, la uniformada habría interferido en algunos allanamientos, ya que habría dado aviso de las medidas a algunos de los talleres investigados.

Este accionar derivó en que al momento de las medidas, en esos lugares no se encontraron elementos vinculados a la investigación.

La uniformada fue detenida y en la jornada de ayer recuperó su libertad. Se procedió al secuestro de su teléfono celular, y se encuentra vinculada a la causa.

Mega operativo

Simultáneamente se allanaron 22 talleres de motos. En distintos lugares, entre ellos San Salvador de Jujuy, Alto Comedero, Palpalá, Monterrico, La Ovejería y Pampa Blanca. Participaron del mismo más de 100 personas entre personal del MPA y de la Policía de la provincia. Y dio como resultado el secuestro de cientos de motovehículos y decenas de motores. De ninguno de ellos se acreditó la licitud del origen o propiedad. 

Y en entrecruzamiento de información y apelando a sistemas de registros nacionales, muchos de ellos están en estos momentos siendo detectados como con pedido de secuestro, o denunciados robados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alfredo Leuco: “La dictadura de los piqueteros”

Jue Nov 30 , 2023
En LN+, el periodista analizó los dichos de Eduardo Belliboni sobre la futura gestión de Javier Milei Jujuy al día ® – ¿Quién votó a Eduardo Belliboni, o a Juan Grabois? ¿Quién los eligió como representantes de los más pobres de los pobres? La respuesta es: nadie, absolutamente nadie. Cuando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes