Personas heridas en choque de dos motos

Jujuy al día ® – Ayer, a las 21 horas, ocurrió un siniestro vial en avenida Kennedy del barrio Snopek. Los protagonistas fueron  dos motos que circulaban en el mismo sentido y las cuales habrían impactado entre sí.

Personal interviniente arribado al lugar observó a un hombre tendido en la cinta asfáltica, quien era el conductor de uno de los rodados. Fue atendido por personal de salud y trasladado al hospital de la localidad La Esperanza.

En el otro rodado, circulaban el consuctor con dos mujeres de acompañantes, una de ellas menor de edad. Todos fueron asistidos por el SAME y trasladaron a la mujer adulta al nosocomio local por presentar heridas de consideración.

En lugar se hicieron presente personal de criminalística y personal de comisaría de seccional N° 48 quienes realizaron los correspondientes trámites de rigor, en consulta con fiscalía de turno dispuso el traslado de ambos rodados a la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El diagnóstico temprano de VIH asegura calidad de vida

Jue Nov 30 , 2023
Jujuy al día ® – El resultado se conoce con el test rápido, voluntario, gratuito y confidencial. Iniciar el tratamiento de manera inmediata es clave para la salud integral de la persona. El Ministerio de Salud de Jujuy recordó a la comunidad que este 1 de diciembre se conmemora el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes