Jujuy: Policías le salvaron la vida a un bebé

Jujuy al día ® – En la madrugada del sábado efectivos de la Comisaría Seccional 59°, dependiente de la Unidad Regional Uno, trás rápida intervención salvaron la vida a un bebe de un mes, en el edificio de la dependencia, ubicada en el barrio 18 de Noviembre. El mismo no respiraba debido a que se broncoaspiró y gracias al profesionalismo de los uniformados, se logró establecer al menor para que vuelva a respirar.

Alrededor de las 03:45, personal policial de la guardia escuchó los gritos alarmantes de una mujer, en las afueras de las instalaciones del SAME, ubicada al lado de la Seccional, advirtiendo que la misma tenía en brazos a un recién nacido, a su vez ella  manifestó que su hijo no respiraba.

Con la premura del caso la uniformada tomó al prematuro en sus manos y empezó a brindarle los primeros auxilios, logrando de esta manera que el menor expulse un reflujo y vuelva al color normal pudiendo respirar.

Finalmente, una vez estable el bebé, llegó la ambulancia   con personal de la salud, siendo trasladado al materno infantil para realizarle los estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El problema de origen de las Leliq y sus riesgos

Mié Nov 29 , 2023
La principal preocupación del presidente electo es fruto del resentimiento social que impulsó el kirchnerismo Jujuy al día ® – Todo parece indicar que Javier Milei está concentrado en terminar con las Leliq y Pases del Banco Central que suman en conjunto $23 billones porque son una bomba de tiempo. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes