Jujuy: ladrón aprovechó el descuido de un camionero y le robó una importante suma de dinero

Jujuy al día ® – Un camionero tucumano, fue víctima de un asalto días atrás, donde ladrones le robaron un bolso con más de 220 mil pesos en efectivo.

El damnificado señaló que se desplazaba en un camión de la marca Mercedes Benz y se detuvo aproximadamente a las 23:00 horas en Av. Roca casi Ruta 34 en Libertador General San Martín. 

Descendió para realizar una compra en uno de los negocios locales y, al regresar, se percató de que la puerta del conductor estaba abierta.

Al inspeccionar el interior, descubrió el robo de un bolso negro que contenía la suma de 220 mil pesos en efectivo, distribuidos en billetes de mil pesos, además de un teléfono celular.

Se desconoce la identidad de los presuntos responsables, y la Policía ha iniciado las investigaciones correspondientes, solicitando la colaboración de la comunidad para esclarecer este hecho delictivo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Nehemías Daniel Suraine

Mié Nov 29 , 2023
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se buscan a NEHEMÍAS DANIEL SURAINE de 13 AÑOS . Se encuentra desaparecido desde el 23/11/2023, la denuncia fue radicada el 29/11/2023, con domicilio en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes