Corte programado para tareas de recambio de piezas especiales, válvulas y mejoras del servicio

1

Jujuy al día ® – Agua Potable de Jujuy informa que este jueves 30 de noviembre se realizará, por pedidos de los vecinos, el reemplazo de válvula exclusa fundamental en barrio Sargento Cabral de San Salvador de Jujuy desde las 20 horas, con una duración de 8 horas de trabajo en este sector de nuestra capital.

Los barrios afectados con baja presión y falta de servicio por la reparación anteriormente mencionada serán: La Arbolada, Sargento Cabral, El Balcón, Loteo Fin de Semana, 240 Viviendas, Las Marías, El Paraíso, 284 Viviendas, 381 Viviendas, 8 de Marzo, Sector B2, Sector B6 y 337 Viviendas.

Por este motivo, la empresa insta a los usuarios de los barrios afectados a tomar las medidas de prevención correspondientes, ya que en el horario programado se producirá baja presión y corte del servicio resultado del recambio de piezas especiales solicitado.

Agua Potable de Jujuy, ante esta situación, les solicita a los vecinos de los barrios aludidos que eviten el derroche del agua y mantengan un consumo responsable del líquido elemento.

One thought on “Corte programado para tareas de recambio de piezas especiales, válvulas y mejoras del servicio

  1. EN CIUDADES QUE TIENEN UNA PLANIFICACION EFICIENTE, LOS ARREGLOS SE REALIZAN EN HORARIOS NOCTURNOS. PARA NO COMPLICAR EL QUEHACER DIARIO DEL USUARIO. APRENDAN DE LOS DEMAS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro de evaluación de proyectos educativos

Mié Nov 29 , 2023
Jujuy al día ® – En un esfuerzo conjunto por impulsar la excelencia en la educación superior, el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Superior, llevó a cabo en instalaciones del complejo ministerial el “Encuentro de Evaluación de los Proyectos de Fortalecimiento Institucional 2023”. Este evento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes