Continúa la entrega de refuerzos alimentarios en localidades de Yungas

Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que a partir del miércoles 29 de noviembre, se efectuará la entrega directa de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Santa Ana, Valle Colorado y Pampichuela.

El operativo se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial, la Dirección de Suministro dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Gestión Administrativa, y las Comisiones Municipales de Santa Ana y Pampichuela.

En Santa Ana, se realizará los días miércoles 29 y jueves 30 de noviembre, y viernes 01 de diciembre, en la Comisión Municipal sede Santa Ana, ubicada en Central s/n, en el horario de 08:00 a 12:00 horas.

Mientras que en Valle Colorado, se ejecutará los días miércoles 29 y jueves 30 de noviembre, y viernes 01 de diciembre, en la Comisión Municipal sede Valle Colorado, ubicada en Belgrano s/n, en el horario de 08:00 a 12:00 horas.

En tanto que en Pampichuela, se concretará los días viernes 01 y lunes 04 de diciembre, en la iglesia San Santiago Apóstol, y en los parajes Santa Bárbara y San Lucas se realizará la modalidad puerta a puerta.

Desde la Secretaría se recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el certificado único de discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cena Blanca 2023: Tunay es el grupo elegido para la velada

Mié Nov 29 , 2023
Jujuy al día ® – El Ente Autárquico Permanente anunció que el Grupo jujeño Tunay ha sido elegido para animar la velada en Ciudad Cultural. La elección del grupo se realiza a través de una encuesta y nuevamente en esta edición de la Cena Blanca, al igual que la realizada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes