Una policía de civil redujo y detuvo a una ladrona

Jujuy al día ® – En la tarde del domingo, efectivos de la policía fueron alertados mediante llamado al 101 sobre  que en calle Pedro Goyena del Barrio San Francisco de San Pedro, una policía de civil había reducido a una persona en la parte externa de un domicilio.

Personal motorizado arribado al lugar constató la veracidad del hecho, se trataría de una mujer mayor de edad, la cual fue sorprendida por el propietario sustrayendo elementos del interior de una vivienda, por lo que inmediatamente solicitó colaboración a su vecina (personal policial) quien realizó la aprehensión de la malviviente.
La persona demorada fue trasladada a la dependencia policial del barrio Belgrano, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuatro productoras ganaron el concurso Aceleradora de Empresas y 

Mar Nov 28 , 2023
Emprendimientos, del Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy Jujuy al día ® – El Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy, a través de la Comisión de Filmaciones, anunció que las productoras audiovisuales La Dama Cine, 30 Grados Cine, Si hay y Mataca Films ganaron la convocatoria Aceleradora de Empresas y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes