Jujuy: joven fue encontrado desnudo y golpeado

Jujuy al día ® – En los primeros minutos de ayer, un muchacho apareció tirado en la calle desnudo y con evidentes signos de haber sido golpeado. Una vecina asistió al joven.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que una mujer, vecina del barrio Bajo La Viña, llamó a la Policía alertando sobre que en la intersección de las calles Zenarruza y Sánchez Serante, se encontraba un joven tirado en la vía pública, desnudo y aparentemente lesionado, 

Al arribar al lugar, los efectivos se encontraron al muchacho, de unos 20 años, quien pudo relatar que había sido víctima de agresiones  por un grupo de personas, en el sector de Bajo la Viña, sin lograr aportar detalles adicionales sobre el incidente.

Recibió atención médica por parte del SAME, siendo trasladado al Hospital Pablo Soria. La médica de guardia que lo atendió en el nosocomio, diagnosticó traumatismos en miembros superior e inferior izquierdos, dejándolo en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Participan de la jornada educativa Diversidad de Colectividades

Mar Nov 28 , 2023
Jujuy al día ® – Desde la Secretaría de Pueblos Indígenas participaron de la invitación del Colegio Secundario Nº 5 de la ciudad de Palpalá donde se llevó a cabo la 5º Edición del proyecto DIVERSIDAD DE COLECTIVIDADES «Desde los orígenes». El objetivo de la jornada cultural consistió en brindar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes