Jujuy: estranguló a una trabajadora sexual hasta desmayarla y le robó

Jujuy al día ® – Noches atrás, una trabajadora sexual fue violentamente agredida por un supuesto cliente, quien la llevó hasta un lugar donde la estranguló hasta que perdió el conocimiento. El agresor robó sus pertenencias.

El incidente denunciado el domingo, ocurrió alrededor de las 21 horas del pasado 24 de noviembre, luego que una trabajadora sexual fuera contratada por un sujeto, quien la buscó en su motociclista y la llevó a la intersección de la calle 2 de Abril y ruta 1. 

Según relató la víctima, al llegar al lugar y sin mediar palabra el sujeto comenzó a estrangularla, hasta que la mujer perdió el conocimiento.

Con la víctima indefensa, el violento aprovechó la situación para robar su cartera, la cual contenía 4 mil pesos en efectivo y varios preservativos, para luego irse del lugar dejando abandonada a la mujer.

Cuando recuperó el conocimiento, la mujer llamó a la Policía y contó el violento suceso y el robo que había sufrido.

La policía trabaja en la identificación del agresor a través de la descripción proporcionada por la víctima y está revisando las cámaras de seguridad en la zona para obtener pistas sobre el atacante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Articulan acciones para impulsar el proyecto de “No presión” a niños, niñas y adolescentes en el deporte

Mar Nov 28 , 2023
Jujuy al día ® – En dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación, organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, su titular profesor Hugo Flores mantuvo una reunión con los diputados con los diputados provinciales Juan Brajcich y Juan Jenefes a fin de articular acciones para impulsar proyecto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes