Estudiantes de Educación Especial del IES 1 realizaron exitoso viaje de estudios

Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación, a través de la Modalidad de Educación Especial, acompañó el día viernes a estudiantes de 3er año del IES N°1 de Abra Pampa en un recorrido por las Escuelas de Configuraciones de Apoyo de Palpalá y San Salvador.

En el marco de un viaje de estudio, 16 estudiantes de 3° año participaron en esta enriquecedora experiencia con el objetivo de conocer las instalaciones y la modalidad de trabajo de instituciones escolares públicas y privadas que se dedican a la educación de estudiantes con discapacidad.

Las visitas incluyeron la Escuela de Configuración de Apoyo N°11 “Luis Braille”, la Escuela de Configuración de Apoyo N°7 “Hellen Keller”, la Asociación Todos Juntos, la Escuela Especial N°1 “Oscar Orias” y APPACE. El recorrido se llevó a cabo desde las 08:00 hs. hasta las 18:00 hs., en estrecha coordinación con los equipos directivos de cada institución.

Participó de la jornada Luciana Menacho, responsable de la modalidad de Educación Especial, la acompañaron las docentes Iris Ponce y Laura Mamani, quienes la valiosa experiencia que permitió a los futuros profesionales ampliar sus conocimientos y enriquecer su formación en el ámbito de la educación especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregarán unidades alimentarias en las Yungas

Mar Nov 28 , 2023
Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el lunes 27 de noviembre, se concretará la entrega directa de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de San Francisco y Valle […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes