Entregarán unidades alimentarias en las Yungas

Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el lunes 27 de noviembre, se concretará la entrega directa de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de San Francisco y Valle Grande.

El operativo se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial, la Dirección de Suministro dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Gestión Administrativa y las Comisiones Municipales de esa región.

En San Francisco, se realizará desde el lunes 27 al miércoles 29 de noviembre, en el Centro Gaucho “José Hernández”, en el horario de 08:00 a 14:00 horas.

Cabe mencionar que la entrega de refuerzos alimentarios a personas adultas mayores y con discapacidad, se realizará con la modalidad puerta a puerta.

Mientras que en Valle Grande, se ejecutará desde el martes 28 de noviembre hasta el martes 05 de diciembre, en la Comisión Municipal, ubicada en Buenos Aires s/n, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el certificado único de discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: estranguló a una trabajadora sexual hasta desmayarla y le robó

Mar Nov 28 , 2023
Jujuy al día ® – Noches atrás, una trabajadora sexual fue violentamente agredida por un supuesto cliente, quien la llevó hasta un lugar donde la estranguló hasta que perdió el conocimiento. El agresor robó sus pertenencias. El incidente denunciado el domingo, ocurrió alrededor de las 21 horas del pasado 24 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes