Taller construyendo vínculos en el JIN 37

Jujuy al día ® – Con el objetivo de brindar herramientas a madres, padres y adultos responsables, se dictó un taller sobre educación inclusiva en el JIN 37. 

El taller estuvo se llevó adelante por el equipo del Programa Promoción de Derechos de las Infancias y Adolescencias a cargo de la Lic. Victoria Salas, de la Secretaría de Protección a las Infancias y Adolescencias del Ministerio de Desarrollo Humano. 

Las actividades llevadas a cabo estuvieron destinadas a padres, madres y adultos responsables de niños y niñas que asisten al Jardín Independiente Nº 37 (JIN) del barrio Bajo La Viña de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Se proyectaron videos sensibilizadores y se generó un espacio de escucha y contención.

La iniciativa fue propuesta por la directora de la institución educativa, la profesora, Marta Elena Bridoux, quien solicitó el taller para brindar herramientas a padres, madres, adultos responsables y personal del JIN, en torno a todo lo concerniente a una educación inclusiva que está orientada a garantizar el acceso a una educación de calidad para todos los alumnos, asegurando la eliminación de las barreras y aumentando su participación para el logro de los mejores aprendizajes.

La responsable del Programa Promoción de Derechos de las Infancias y Adolescencias, Victoria Salas expresó que “tanto padres, madres y tutores responsables como el personal del JIN quedaron totalmente satisfechos con el taller por la dinámica con la que se desarrollaron las actividades que nos invitaron para el 2024”.

Estuvieron presentes la directora del JIN 37, Marta Elena Bridoux y la responsable del Programa Promoción de Derechos de las Infancias y Adolescencias, Victoria Salas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobernador Morales se reunió con el embajador de la Unión Europea con el objetivo de fortalecer vínculos

Lun Nov 27 , 2023
Jujuy al día ® – El gobernador Gerardo Morales recibió al Embajador de la Delegación de la Unión Europea en la Argentina, Amador Sánchez Rico, y al Luca Pierantoni, Jefe de Cooperación de la Delegación del organismo europeo en el país, para dialogar sobre las iniciativas que la UE lleva […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes