Seguridad afianza su vínculo con La Vienne de Francia

Jujuy al día ® – En una visita de carácter protocolar, el Ministro de Seguridad recibió este mediodía a la Comitiva de Francia. El encuentro permitió realizar un balance del simulacro y del convenio de cooperación entre los gobiernos de Jujuy y La Vienne.

El ministro de seguridad, Guillermo Corro, junto al Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Pablo Palomares, se reunieron con la comitiva francesa encabezada por Sybil Pecriaux y bomberos del Departamento de La Vienne.

En la oportunidad, el ministro resaltó el intercambio y el trabajo que se viene concretando mediante el Programa de Financiamiento de las Colectividades Territoriales Francesas (FICOL) Jujuy, Argentina – La Vienne, Francia.

“Estos intercambios técnicos fortalecen el diseño de las políticas públicas en gestión operativa de crisis y prevención. Por eso vamos a seguir compartiendo ejercicios, experiencias y conocimientos con el Departamento de La Vienne”, sentenció Corro.

Por su parte, el Secretario Palomares indicó sobre la reunión que “compartimos las evaluaciones que adquirieron nuestros equipos allá en Francia. A su vez del gran trabajo coordinado en el simulacro en Tumbaya, donde participaron organismos como salud, seguridad, defensa civil, seguridad vial, Bomberos de la policía y Bomberos Voluntarios”.

Por último, el funcionario resaltó que “estamos muy agradecidos con la cooperación con Francia y que haya logrado ayudar a perfeccionar a los equipos en la gestión de riesgos y así estén preparados ante algún incidente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los trucos para convertir tus audios de WhatsApp en mp3

Lun Nov 27 , 2023
Los audios de WhatsApp se pueden convertir en mp3 mediante una aplicación. La forma de hacerlo es muy sencilla. Jujuy al día ® – Hay varias aplicaciones de mensajería inmediata, pero la mayoría usamos WhatsApp o sabemos de qué se trata. Enviamos mensajes de texto, de voz, fotos y videos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes