Refuerzos alimentarios para familias de Volcán

Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el lunes 27 de noviembre, se concretará la entrega directa de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Volcán.

El operativo se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial, la Dirección de Suministro dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Gestión Administrativa y la Comisión Municipal de la localidad quebradeña.

✔️En Volcán, se realizará desde el lunes 27 de noviembre al viernes 01 de diciembre, de la siguiente forma:

🗓️Lunes 27 de noviembre al viernes 01 de diciembre, en el pueblo Volcán se ejecutará en la Oficina de la Unidad de Gestión, ubicada en José de la Iglesia s/n (Radio FM El Antigal), en los horarios de 09:00 a 12:00 y 15:00 a 18:00. 

🗓️Miércoles 29 y jueves 30 de noviembre, y viernes 01 de diciembre, en Bárcena se llevará a cabo puerta a puerta, en el horario de 15;00 a 18:00.

Desde la Secretaría se recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el certificado único de discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: adolescente de 17 años falleció en un siniestro vial en Ruta 66

Lun Nov 27 , 2023
Jujuy al día ® – Un accidente en la colectora de la Ruta Nacional 66 en Alto Comedero, Jujuy, dejó sin vida a un joven de 17 años, quien perdió el control de su motocicleta. Un menor de edad que manejaba una motocicleta por la colectora de la Ruta Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes