Jujuy: ladrones ingresaron a una casa y se robaron los ahorros de la familia

Jujuy al día ® – Madrugadas atrás, personas desconocidas ingresaron a una vivienda de Alto Comedero y se llevaron del hogar diversos bienes y 350 mil pesos.

Un vecino del barrio Las Marías resaltó en su denuncia que al despertar, alrededor de las 6 de la mañana, se encontró con una desagradable sorpresa.

Descubrió que desconocidos habían ingresado a su vivienda y se percató de la falta de un bolso deportivo azul con tiras negras el cual contenía la considerable suma de 300 mil pesos. 

Además, le robaron su teléfono celular y del interior de la cartera de su pareja, que estaba en la planta baja de la vivienda, los delincuentes sustrajeron la suma de 50 mil pesos. 

El damnificado resaltó que no observó signos de violencia en ningún acceso de su hogar.

La Policía ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer el robo, identificar a los responsables y recuperar los objetos y el dinero sustraído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Maia Cristal Ávila

Lun Nov 27 , 2023
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a MAIA CRISTAL AVILA de 14 años. Se encuentra desaparecida desde el 26/11/2023, la denuncia fue radicada el 27/11/2023, con domicilio en San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes