Jujuy: adolescente de 17 años falleció en un siniestro vial en Ruta 66

Jujuy al día ® – Un accidente en la colectora de la Ruta Nacional 66 en Alto Comedero, Jujuy, dejó sin vida a un joven de 17 años, quien perdió el control de su motocicleta.

Un menor de edad que manejaba una motocicleta por la colectora de la Ruta Nacional 66 a la altura del barrio Alto Comedero, en la capital jujeña, murió tras perder el control del rodado y golpear su cuerpo contra el pavimento.

El hecho ocurrió después de las 6 en la colectora de ruta 66 sentido sur-norte, a la altura del santuario del Gauchito Gil en Alto Comedero.

El adolescente se desplazaba en una motocicleta marca Motomel de 110 cc. y por causas que se investigan, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

La víctima, que no llevaba puesto el casco, falleció en el acto debido a las graves heridas.

Trabajaron en el lugar personal de emergencias que verificó el deceso del joven y trasladó el cuerpo a la morgue judicial de Alto Comedero, de esta ciudad.

También intervinieron efectivos de la Seccional 32, Bomberos, Criminalística y del Ministerio Público de la Acusación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más controles en RN 66

Lun Nov 27 , 2023
Jujuy al día ® – Ayer, los efectivos policiales de la SSV y de la DTSV realizaron un control de velocidad y documentación reglamentaria en RN 66 sentido Este-Oeste Pudieron detectar a conductores circulando en infracción, por lo que se labraron las siguientes actas por incumplir la ley 24449/95: 11 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes