Audiencia pública por proyecto integral de servicios y alojamiento con fines turísticos – desarrollo inmobiliario

Jujuy al día ® – Excepcionalmente se abrirá la participación sin previa inscripción a la Audiencia Pública con el fin de dar tratamiento al “Proyecto Integral de Servicios y alojamiento con fines turísticos – Desarrollo Inmobiliario”, propuesto por la Agencia de Desarrollo Sostenible de Los Diques, actualmente sometido al procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental.

La medida se dispuso debido a los problemas técnicos que presentó la Página Web oficial del Ministerio, lo que pudo ocasionar dificultades a la hora de que algunas personas interesadas puedan inscribirse por los medios dispuestos en la Resolución 512/2023.

La participación virtual se realizará a través de una plataforma telemática, por medio del siguiente enlace de acceso: https://us06web.zoom.us/j/86709866134 (ingresar con el siguiente código de identificación de la reunión: 867 0986 6134).

Se garantizará la participación de todas y cada una de las personas que asistan de manera física, presencial, sin previa inscripción, que quieran participar como expositor. 

La Audiencia Pública tendrá lugar el 28 de noviembre del 2023 a las 09:00 hs., en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en Av. 9 de Julio esq. Presidente Perón de la Ciudad de El Carmen, Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: 10 años de cárcel para un sujeto que abusó sexualmente de la hija de su pareja

Lun Nov 27 , 2023
Jujuy al día ® – En un juicio abreviado, un sujeto identificado como G.R.G fue condenado a la pena de 10 años de prisión efectiva, por ser autor de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia, dos hechos; abuso sexual con acceso carnal y guarda; abuso sexual simple […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes