Recuperan televisor robado y vendido

Jujuy al día ® – En la mañana de ayer, efectivos de la Policía fueron alertados vía telefónica, sobre que en barrio San Antonio, de San Pedro de Jujuy,  dos personas transitaban a pie y que unas de ellas transportaban un objeto de gran tamaño ocultas entre unas sábanas.

Efectivos del Cuerpo de Infantería en el momento que realizaba recorrido por el lugar son alertados por un transeúnte donde da a aviso que el elemento buscado habría sido ingresado a un domicilio del mencionado barrio.

Personal interviniente se hace presente en la morada donde dialogan con un femenino mayor de edad, quien en forma voluntaria realiza la entrega de un televisor Marca Sanyo de 32” pulgadas aduciendo que lo habría comprado por una suma ínfima. 

El elemento recuperado quedó en resguardo preventivo y fue trasladado a la dependencia policial, quedando a cargo comisaría seccional N° 48 del B° Patricios quienes continúan con la investigación para establecer procedencia y los autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: perdió más de 200 mil pesos en una estafa a través de las redes sociales

Dom Nov 26 , 2023
Jujuy al día ® – Un vecino del barrio Ciudad de Nieva de San Salvador de Jujuy se convirtió en una nueva víctima de una estafa a través de las redes sociales. Según la denuncia del damnificado, días atrás encontró a la venta mancuernas en las redes sociales y decidió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes