Jujuy: salvaron su vida tras volcar y caer a un canal 

Jujuy al día ® – Ayer en la tarde, alrededor de las 15 horas, se registró un incidente vial en las proximidades del ingreso a la localidad de Pumahuasi. El protagonista de este accidente fue una camioneta utilitaria de tipo VW Saveiro, color gris, con dos mujeres en su interior, ambas domiciliadas en la provincia de Buenos Aires.

La conductora, de 59 años, acompañada de una adolescnete de 17, perdió el control del vehículo mientras circulaba en dirección sur-norte. 

Como consecuencia, la camioneta salió de la calzada y volcó a un costado de la banquina, y terminó cayendo a un canal de 1,50 metros de altura. Afortunadamente, el incidente no resultó en lesiones graves para las ocupantes del vehículo.

El equipo de emergencia del SAME, con la enfermera Núñez a la cabeza, llegó rápidamente al lugar y trasladó a la menor al Hospital Jorge Uro para una evaluación médica más detallada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: sexagenaria hospitalizada tras ser embestida por un vehículo

Dom Nov 26 , 2023
Jujuy al día ® – En la mañana de ayer, a las 8:50, ocurrió un siniestro vial en la intersección de Av. Forestal y Calle Adrián García del Río, donde hubo una persona herida. Cuando los policías llegaron al lugar encontraron un vehículo Renault Stepway de color negro, conducido por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes