Jujuy: perdió más de 200 mil pesos en una estafa a través de las redes sociales

Jujuy al día ® – Un vecino del barrio Ciudad de Nieva de San Salvador de Jujuy se convirtió en una nueva víctima de una estafa a través de las redes sociales.

Según la denuncia del damnificado, días atrás encontró a la venta mancuernas en las redes sociales y decidió contactarse con el vendedor a través de un número de teléfono de WhatsApp proporcionado en la publicación. 

Tras negociar la compra, transfirió la suma de 210 mil pesos al vendedor con la expectativa de recibir el producto.

Sin embargo, nunca recibió las mancuernas y, lo que es más preocupante, fue bloqueado por el presunto estafador en la plataforma de mensajería, perdiendo totalmente contacto con esta persona.

Ante esta situación, decidió acudir a denunciar el hecho y la Policía ha iniciado las investigaciones correspondientes para identificar al responsable de la estafa y recuperar el dinero perdido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: sujeto “sin códigos” le robó al vecino que le dio trabajo

Dom Nov 26 , 2023
Jujuy al día ® – Un residente de la calle del barrio Santa Rosa de Lima de San Pedro de Jujuy, denunció haber sido víctima de un robo por parte de un hombre al que le prestó ayuda. Según el relato del damnificado, hace aproximadamente dos semanas conoció al acusado, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes