Jony Viale: “Malos perdedores”

1

En LN+, el periodista analizó las primeras horas de Milei como presidente electo y la respuesta que obtuvo del oficialismo

Jujuy al día ® –  Según el kirchnerismo, no ganó Milei. Ganó Héctor Magnetto, el CEO del Grupo Clarín. 55,69% de la población votó a Milei porque TN o LN+, o Clarín, o radio Rivadavia, o radio Mitre, o Infobae le dictaron el voto a la gente.

Hubo un lavado de cerebro masivo. 14.476.462 argentinos votaron contra el gobierno por culpa de una tapa del diario Clarín. Con todo respeto: atrasan. Insisten con la teoría de la aguja hipodérmica. Fijate lo que dijo el dictador de Venezuela, Nicolás maduro. Ahora van a escuchar la respuesta de Javier Milei al dictador Maduro porque le preguntamos por esto.

Pero pensemos esto juntos. ¿Te parece que un 56% de argentinos votó a un neo-nazi? ¿te parece que el 56% de argentina es ultra-derechista? ¿por qué no hacen un esfuerzo por entender que Milei es resultado del hartazgo, de la violencia, de la mentira, de la inflación, de la corrupción, del abuso, de la degradación, de la inmoralidad, de la putrefacción, de la descomposición del tejido social argentino?

Dato para el dictador maduro:

1. Milei 55,69%.

2. CFK 54,11%.

Milei sacó más votos que su admirada cristina. Respeten un poquito la voluntad popular. La gente acaba de castigar al peor gobierno de la democracia y además, entendamos esto. Milei no ganó en Recoleta o San Isidro o Vicente López o Puerto Madero o Belgrano o Núñez.

Milei ganó en Tucuman; en Jujuy; en Catamarca; en Santa Cruz; en Salta; en La Rioja. ¿Se entiende? A Milei evidentemente lo votaron también en las provincias más pobres de la Argentina.

El norte argentino votó también a Milei a pesar de los caudillos. A pesar del aparato, a pesar del plan platita, a pesar del miedo… Eso quiere decir que el cansancio y el hastío es fenomenal.

Jony Viale

Fuente

One thought on “Jony Viale: “Malos perdedores”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Cuál es el sueldo del presidente en Argentina?

Vie Nov 24 , 2023
El presidente electo Javier Milei ejercerá sus funciones a partir del 10 de diciembre. ¿Quién y cómo se abona el sueldo de un Jefe de Estado en Argentina? Jujuy al día ® – Javier Milei fue electo como Jefe de Estado en Argentina tras los resultados del balotaje presidencial que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes