Aspirantes a cargos directivos de nivel inicial: inscripción y jornada informativa

Jujuy al día ® – El Equipo Técnico Pedagógico Ministerial de Concursos INFORMA que las inscripciones para el Concurso de Oposición y Antecedentes para Directores de Jardines de Infantes Nucleados (JIN) y Jardines Independientes (JI) de 1º y 2º categoría de Nivel Inicial aprobado Resolución Nº 693-E-23 se habilitarán los días 27, 28, 29 y 30 de Noviembre de 2023; de acuerdo a la siguiente modalidad:

Preinscripción: los postulantes podrán registrar su preinscripción en forma online, completando la Ficha de Inscripción (formulario Google) el cual será provisto por Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Inicial, según cronograma establecido.

JORNADA INFORMATIVA

Se informa a los/as Docentes que se inscriban al Concurso de Oposición y Antecedentes que el día 07 de diciembre en instalaciones del Estadio Federación de Básquet de la provincia de 8:00hs a 13:00hs se llevará a cabo una “Jornada Informativa”, donde se abordarán temas relacionados a la Resolución del Concurso y el Dispositivo de Formación para aquellos que aspiren a cargos directivos.

Se recuerda a los/as Docentes que deben asistir con fotocopia de DNI para realizar la acreditación presencial al evento.

Se comunica a los/as Docentes que dispondrán de una Constancia de Justificación para la inasistencia en su lugar de trabajo emitidas por las Dirección de Educación Inicial.

Por consultas enviar un email a [email protected] o comunicarse al 388-4580779 de 08:00 a 14:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: investigan el presunto abuso sexual de una nena de 9 años

Vie Nov 24 , 2023
Fue hospitalizada por dolores de panza sin saber que tenía una infección de transmisión sexual Jujuy al día ® – Días atrás, una madre llevó a su hija de 9 años al hospital por presentar dolores abdominales. Los estudios arrojaron que padece una ITS. La madre de la menor relató […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes