En Cusi Cusi estuvo en programa «Comer en Casa»

Jujuy al día ® – Se completó otra distribución de las unidades alimentarias del programa «Comer en Casa» a familias titulares de la Puna.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, completó otra distribución de las Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” a familias titulares de esta localidad puneña, en el marco de las acciones permanentes del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.),

Las tareas fueron diagramadas por el equipo técnico del Pla.So.Nu.P., en conjunto con la Dirección de Suministro de la Secretaría de Desarrollo Humano de la cartera social y la Comisión Municipal de Cusi Cusi, cuya jurisdicción se encuentra entre los departamentos Rinconada y Santa Catalina. El operativo se llevó a cabo durante dos jornadas para llegar a todas las comunas y parajes de la localidad.

El primer día la distribución se realizó en el pueblo de Cusi Cusi y en Paicone y Lagunillas de Farallón. Mientras que durante la segunda jornada se realizó en Misa Rumi y Ciénega de Paicone para llegar a los hogares de todas las personas titulares, abarcando las grandes extensiones rurales. Con el programa “Comer en Casa” el Gobierno Provincial garantiza el complemento nutricional de familias en situación de vulnerabilidad, mediante la distribución de las Unidades Alimentarias que contienen 15 productos de la canasta básica de uso cotidiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firma de convenio para impulsar la educación audiovisual en Jujuy

Jue Nov 23 , 2023
Jujuy al día ® – En instalaciones del Complejo Ministerial, la ministra Miriam Serrano se reunió con Facundo Morales, presidente del Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy, para firmar un convenio de colaboración y cooperación. Estuvieron presentes en la firma la secretaria de Infraestructura Educativa María Victoria Martínez Fascio y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes