Jujuy: engañó a un abuelo y se llevó todos sus ahorros

Jujuy al día ® – Días atrás, un anciano de 84 años, residente en barrio Gorriti, denunció que fue víctima de un engaño perpetrado por una mujer de aproximadamente 50 años, cuyo domicilio se encuentra en Alto Comedero.

Según el relato de la víctima, la mujer se presentó en el domicilio bajo el pretexto de utilizar el sanitario. 

Posteriormente, ofreció sus servicios para conectar una garrafa a una cocina. Ante la aparente buena intención, el abuelo permitió el acceso a su hogar.

Tras la partida de la ladrona, el anciano se percató de que la suma de 130.000 pesos, que guardaba cuidadosamente en la parte del horno de la cocina, había desaparecido. 

El damnificado se dirigió a la comisaría a radicar la denuncia y la policía local ha iniciado la búsqueda de la ladrona, quien aprovechó el momento para llevar a cabo el robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el ciclo lectivo 2024 iniciará el 26 de febrero 

Mié Nov 22 , 2023
Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación dio a conocer un anticipo de fecha del Calendario Escolar 2024. El inicio del Periodo Escolar será el 16 de febrero con la presentación de directivos, secretarios y docentes de todos los niveles educativos, con una primera Jornada Institucional prevista para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes