Se entregaron unidades alimentarias en Abra Pampa

Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó una nueva entrega directa de las Unidades Alimentarias a familias titulares del Programa “Comer en Casa”, del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), de esta ciudad cabecera del departamento Cochinoca. 

El equipo técnico del Pla.So.Nu.P., organizó las tareas con la Dirección de Suministro de la Secretaría de Desarrollo Humano de la cartera social y la Unidad de Gestión Local, para poder llevar a cabo el operativo en Abra Pampa. La distribución se efectuó  en instalaciones de la Fundación Viltipoco, que está ubicada en la calle 20 de Junio del barrio 12 de Octubre, durante 3 días en doble turno. Con la división de la entrega en varias jornadas se brinda una mejor atención a las personas inscriptas en el programa provincial.

Mediante el Programa “Comer en Casa”, el Gobierno de Jujuy asiste a familias en situación de vulnerabilidad social con las Unidades Alimentarias, que contienen 15 productos de consumo cotidiano en los hogares, para complementar la alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gobernadores del Norte Grande reclamaron al Presidente medidas compensatorias para revertir la reducción de fondos coparticipables

Mar Nov 21 , 2023
Jujuy al día ® – Los gobernadores de las provincias que integran el Norte Grande, solicitaron al Presidente de la Nación la adopción de medidas urgentes para compensar la significativa y preocupante merma de recursos coparticipables, resultante de la reciente modificación en la recaudación del Impuesto a las Ganancias en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes